Back To Top
Image Alt

Faq

TODOS LOS QUE NECESITAS SABER

¿Puedo usar una tabla de surf dura durante el curso de surf?

Tenemos tablas de surf duras disponibles para nuestros clientes en cursos de surf intermedios y avanzados. Para el uso de las tablas duras, el cliente debe proporcionar un depósito de 50€, que solo se retendrá en caso de roturas o daños a la tabla.

¿Puedo cambiar el día de mi clase de surf?

Para cambiar el día de tu clase de surf, puedes hacerlo si tenemos disponibilidad. Para este tipo de cambio, debes venir a nuestra tienda al menos el día antes de la clase de surf que deseas cambiar durante el horario de apertura. No se permiten cambios en el día de la clase de surf realizados el mismo día de la clase que deseas cambiar.

¿Están incluidas las sábanas y toallas en el campamento de surf?

Sí, en cada tipo de alojamiento que elijas, tendrás sábanas y toallas.

¿Qué cosas útiles debo poner en la maleta?

Dado que Fuerteventura es una isla ventosa, recomendamos traer una chaqueta cortavientos, y por supuesto, protector solar, bálsamo labial.

¿Con cuántos días de anticipación puedo reservar?

Para gestionar tu reserva de la mejor manera posible, recomendamos reservar al menos una semana antes de tu llegada, pero sujeto a disponibilidad.

¿Puedo cambiar las fechas después de reservar?

Sí, si hay disponibilidad para las nuevas fechas. En algunos casos, se cobra una pequeña tarifa de 50€. Pero solo en casos excepcionales, como cambios una semana antes de tu llegada o para cambiar para el próximo año.

¿Cómo y cuándo debemos pagar?

Para confirmar tu reserva, se requiere un depósito del 20% o del 10% del monto total, que puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o PayPal, a través de nuestro sitio web. El resto debe pagarse a tu llegada con tarjeta de crédito o en efectivo, o mediante transferencia bancaria realizada al menos 7 días hábiles antes de tu llegada.

¿Cuál es la nacionalidad más común de las personas en el campamento?

Nos complace decir que tenemos clientes de todo el mundo.

¿Están abiertos todo el año?

Sí, nunca cerramos.

¿Qué tipo de actividades ofrecen?

La actividad principal es el surf, además de esto tenemos Stand Up Paddle, patinetas, Carvers, indoboard y bicicletas.

¿Hay una edad mínima para venir al campamento?

No, pero si eres menor de edad, se requiere el consentimiento de los padres.

¿Puedo reservar un paquete de alojamiento con clases de surf y la persona que viene conmigo solo alojamiento?

En este momento no gestionamos reservas de solo alojamiento, pero con gusto te daremos consejos. Contáctanos por correo electrónico.

¿Cuáles son los días de las clases?

Las clases de surf se realizan todos los días del año excepto el día de Año Nuevo.

¿Qué día de la semana es mejor llegar?

Puedes llegar cualquier día de la semana y comenzar el curso de surf al día siguiente.

¿Cuál es el horario de las clases?

El horario habitual de las clases es de 10:00 cuando pasamos a recogerte de tu alojamiento a 14:30 cuando te llevaremos de regreso a tu alojamiento o de 14:00 a 18:30. En algunos casos, por necesidades climáticas, el curso podría ser de 9:00 a 13:30 o de 15:00 a 19:30.

¿Puedo tomar solo el curso de surf?

Sí, para más información puedes mirar en la sección de cursos.

¿Podemos alquilar el equipo, tabla y traje?

Sí, puedes alquilar todo el material, para conocer los precios mira la sección de tienda.

¿Podemos usar el equipo después de la clase de surf?

El equipo de surf está incluido en las clases de surf. Usualmente, después de la sesión de surf, te sientes cansado, pero si deseas usar el material fuera de la clase, puedes alquilarlo y pagar directamente en la tienda en el momento del alquiler.

¿Cuál es el aeropuerto al que debemos llegar para alcanzarlos?

El aeropuerto de Fuerteventura, que también es el único aeropuerto en la isla. Está a unos 40 minutos en coche de nuestra escuela en Corralejo y aproximadamente 1 hora en autobús.

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa?

Debes contactar los siguientes teléfonos antes de la salida de tu vuelo: 0034/648908974 y 0034/928867635. De lo contrario, perderás el traslado.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Las cancelaciones de reservas son posibles en cualquier momento. La cancelación debe enviarse por correo ordinario o electrónico. También recomendamos enviar la cancelación por teléfono. La cancelación será efectiva el día que la recibamos y tiene los siguientes costos:
– Hasta 29 días antes del inicio/llegada del curso, se cobrará el 25%.
– Hasta 14 días antes del inicio/llegada del curso, se cobrará el 50% y posteriormente se cobrará el 80% del monto total.
– En caso de cancelación 1 día antes del inicio/llegada del curso, se cobrará el 100% del monto total.

¿Cuál es el horario de check-in y check-out en el campamento de surf?

El check-in es durante el horario de tienda de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30 (la habitación estará lista a partir de las 14:00), si llegas más tarde contáctanos para organizar el check-in. El check-out es a las 11:00, por lo que debes retirar tus objetos personales de la habitación antes de las 11:00, sin embargo, puedes permanecer en el campamento de surf y utilizar baños, ducha y cocina hasta que sea hora de tu partida.